Ir al contenido principal

Disfrutamos mucho transformando espacios.  Tanto si se trata de una reforma integral o un proyecto de obra nueva aportamos soluciones creativas que respondan a las necesidades de nuestros clientes.

La Reina Obrera - Arquitectura e Interiorismo

La Reina Obrera es un estudio de Arquitectura e Interiorismo que nace de una convicción: el diseño es resolver problemas. Un buen proyecto puede cambiarte la vida. Buscamos la mejor solución a cada proyecto, estética y funcional, pero también sencilla y adaptada siempre a las exigencias del cliente. Nos gusta hablar contigo y que nos cuentes qué es lo que buscas, lo que necesitas, qué te gusta y qué no, y así poder ayudarte a conseguirlo. Sólo así podremos convencerte de que contar con profesionales para crear algo tan importante como son los espacios donde pasas tu vida, simplemente, merece la pena.

Valoraciones

Ana y Diego son realmente serviciales, profesionales y honestos en su evaluación de una casa que estábamos interesados en comprar. Aunque no compramos la casa, los usaríamos de nuevo ya que realmente confiamos en sus consejos y experiencia. ¡No dude en contactarlos, incluso si no habla muy bien español!

Premios & asociaciones

Best of Houzz 2022 - Diseño
Best of Houzz 2022 - Servicio
Best of Houzz 2021 - Diseño
Best of Houzz 2020 - Servicio al cliente
Best of Houzz 2020 - Diseño
Best of Houzz 2020 - Servicio al cliente
Best of Houzz 2019 - Diseño
Best of Houzz 2019 - Servicio
Usuario de software Houzz Pro
Star Houzzer
5 Star Houzzer
Influyente en Houzz
Recomendado en Houzz
Guardada en 10.000 álbumes de ideas
COAM - Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid